GARANTIAS Y SERVICIOS RENOVE

RENOVE.ES es uno de los mayores concesionarios multimarca para la compra de coches de segunda mano en Madrid desde 1994.  La confianza de nuestros clientes es la base de nuestras ventas, y gracias a ello, sumado a las garantías y servicios que ofrecemos con el vehículo, nos convierte en líderes del sector de los coches de segunda mano.

Después de haber sido minuciosamente seleccionados y revisados al detalle por uno de nuestros talleres de confianza, podemos con seguridad entregar todos los vehículos con una garantía mínima de un año.

Además, entregamos el vehículo con el certificado de no siniestralidad y el certificado de sus kilómetros reales, dos garantías previamente analizadas y confirmadas que forman parte de nuestro riguroso criterio de calidad.

Todos nuestros vehículos cuentan con la garantía mínima de un año, con cobertura para clientes de todo el territorio nacional. Por ello le verificamos el mantenimiento adecuado, tanto en motor como en estructura.

Después de más de 25 años debido a la minuciosa selección de vehículos hemos alcanzado un alto nivel de fidelización con nuestros clientes. Nuestro lema es: cliente satisfecho, venta de futuro garantizada.

En todos los vehículos que seleccionamos para la venta, emitimos certificado de NO SINIESTRALIDAD, en prueba firme de no destinar, en ningún caso, vehículos que hayan podido tener cualquier tipo de siniestro que pudiera haber afectado a la seguridad del mismo. Tu seguridad es lo primero.

De igual forma, en RENOVE.ES certificamos que el kilometraje de los vehículos son los indicados en el marcador del propio. Para ello, el sistema que utilizamos es mediante la compra a proveedores fiables de prestigio contrastado y/o investigación previa a la compra del vehículo. Con este sistema riguroso evitamos contacto y alejamos a posibles desaprensivos delincuentes de la manipulación que todavía puedan existir en este sector.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Incluimos la garantía oficial, asesoramos y gestionamos el mantenimiento de por vida para tus vehículos en talleres especializados.

Todos ellos se entregan con la última revisión realizada y verificada. Algunos de los servicios que aplicamos son las revisiones periódicas, gestionamos la ITV e instalamos alarmas, navegadores y sensores de aparcamiento, entre otros aparatos y sistemas. Para cualquier tipo de mantenimiento o revisión que requieras, estamos a tu plena disposición.

FINANCIACIÓN 100% A SU MEDIDA

Llévate el coche que más te guste, financiado como más te guste. Así de fácil. Al contado o financiado y con el iva deducible, tú decides.

Las entidades financieras con las que trabajamos son de plena confianza y seguridad, por ello es posible la financiación sin entrada y ajustada a tus necesidades. Nos encanta que el servicio sea personalizado, porque no hay dos vehículos iguales como no hay dos clientes similares. Así que no dudes en exponernos tus requisitos para que podamos asesorarte, calcular debidamente las opciones y configurarlo a tu medida.

TASAMOS TU VEHÍCULO

Nuestros agentes especializados en tasación se encargan de ofrecerte el mejor precio de mercado para el vehículo que quieres vender, aplicando así el mismo riguroso análisis por los que pasan todos los coches que compramos.

CHAPA Y PINTURA

Gestionamos rápida y eficazmente los partes y siniestros con todas las compañías de seguros (sin citas previas). Y para facilitarte el proceso, te ofrecemos un coche de sustitución (S/Demanda) y recogemos el vehículo de tu domicilio. No perdemos el tiempo, actuamos.

RED DE TALLERES RECOMENDADOS

Recomendamos una serie de talleres que hemos seleccionado exclusivamente por su precio, cualificación y confianza.

TRES CANTOS AUTOMOCIÓN,S.L. Calle Almazara, 4 (Tres Cantos)

TALLERES LOS NOGALES, C/Rio Miño, 2 (Algete )

TALLERES MACAR, C/Canillas, 41 (Madrid)

LUGAR DE ENTREGA Y RECOGIDA

Podrás encontrarnos tanto a nosotros como a nuestros vehículos en:

RENOVE.ES

C/ Corazon de María, 23

28002 Madrid

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat